Articles

Paleo Chili-Limón Mango

Posted on

Paleo Chili-Limón Mango | Plaid and PaleoHace unas semanas, fui a un increíble fin de semana largo a Los Ángeles. Fue bueno sentir por fin la cálida arena entre los dedos de los pies y tomar el sol de California. Realmente no hay nada como la playa o la brisa del mar. Para mí, hay algo en el oír el balanceo de las olas de la marea cambiando se mezcla con el aire salado que me trae una sensación de paz. Esas cosas son sólo algunas de las razones por las que amaba Los Ángeles y la extraño hasta el día de hoy.

Mientras estaba en la playa, compré un mango con chile y lima que era la delicia más deliciosa y refrescante. ¡La combinación de chile en polvo y zumo de lima con los dulces mangos era la perfección! Cuando llegué a casa supe que tenía que recrear el bocadillo. Este mango con chile y lima es un tentempié fácil y delicioso que es perfecto si estás de viaje.

Mientras estaba en Los Ángeles, pude revivir mis días de chica californiana visitando todos mis lugares favoritos. Después de deshacer nuestras maletas en The Standard en Sunset Strip, nos dirigimos a ink en West Hollywood para una comida divertida. Empezamos con ñoquis de yema de huevo y coles de Bruselas. Como plato principal, pedí la lubina de Baja con mantequilla de uni. Era la primera vez que probaba el erizo de mar, y todavía estoy indeciso al respecto. Terminamos la comida con un postre con el que he estado soñando durante años: el postre de manzana. Este postre es como si una tarta de manzana y una hoguera se unieran para hacer la cosa más sabrosa de todas. Al día siguiente nos dirigimos a Alfred Coffee para tomar mi leche de almendras favorita antes de ir a una aventura en el centro de Los Ángeles. Después de caminar un poco, nos dio sed y nos dirigimos al Hudson en WeHo para la hora feliz. Al día siguiente nos fuimos de excursión a la playa antes de volver a la ciudad y disfrutar de nuestra última cena en Hugo’s. Por último, pero no menos importante, fuimos a Urth Caffe en Melose para tomar un café con leche español y desayunar. El fin de semana fue absolutamente perfecto!

Mango con chile y lima paleo | Plaid and Paleo

Mango con chile y lima paleo
¡No dudes en duplicar o triplicar la receta!

Ingredientes

• 1 mango, cortado en tiras
  • 1 cucharadita de zumo de lima
  • 1 cucharadita de ralladura de lima
  • 1/4 de cucharadita de chile en polvo (1/8 de cucharadita para menos picante)
  • 1/8 de cucharadita de sal marina
  • Direcciones

1. Mezclar todos los ingredientes en una bolsa de plástico con cierre, sellar y agitar hasta que estén bien combinados.
Mango con chile y lima paleo | Plaid and Paleo

¡Disfruta!
x Vanessa

Inscríbete en mi lista de correo

¡Recibe gratis mi ecolibro «25 comidas rápidas y fáciles de Paleo»!

¡Prometo no enviarte nunca spam!