Articles

Reseña editorial

Posted on

Con tres niveles de pistas de baile y siete barras, The Mayan, en el centro de Los Angeles, es uno de los principales destinos de baile de la ciudad, e incluso puedes tomar clases a primera hora de la noche antes de que empiece la fiesta. Un teatro clásico de Los Ángeles reconvertido en un antiguo templo maya, este local tiene mucho carácter, un público diverso y una decoración artística muy llamativa.

El Club Mayan es tanto un club de baile como un local de conciertos, así que puedes apostar que es enorme: tres niveles de enorme. Tanto para un concierto como para una noche de club normal, el lugar siempre está lleno. Los DJs siempre hacen que el público se mueva, no importa si están tocando música latina en la planta superior, hip hop en el segundo nivel y los 40 principales en la planta inferior, siempre hay una fiesta de baile en algún lugar del Club Mayan. Hace calor, se suda y la fiesta dura toda la noche. Cuando necesites un descanso, hay grandes zonas de fumadores al aire libre en ambos lados del club para disfrutar de un poco de aire fresco de Los Ángeles. En total, el club cuenta con siete bares dispersos. Cada una de las barras tiene una cola y hay que saber luchar por la atención del camarero, pero las siete barras ayudan a que la fiesta se mantenga hasta altas horas de la madrugada. En el Club Mayan todo gira en torno al baile, y todo el mundo está allí para bailar específicamente. El ambiente de ver y ser visto de Hollywood no existe aquí. Ven a sacudir lo que tu mamá te dio, en cualquier forma o tamaño que sea, y baja con el Mayan!

• Por Shilo Urban

Hechos interesantes

El Mayan tiene un código de vestimenta estricto y no podrás entrar si llevas botas de montaña, pantalones cortos, pantalones caqui, una camisa de franela o una camiseta. Vístase para impresionar – o dé la vuelta y váyase a casa.

Consejos

El aparcamiento en el lugar sólo cuesta 7 dólares (barato para Los Ángeles) y es muy recomendable. También puedes encontrar aparcamiento gratuito en la calle en los alrededores del lugar, pero la zona puede ser bastante insegura, así que presta atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *